martes, 1 de octubre de 2013

Agradecimiento por atención recibida


Cuando viajaba en el Metro el 28 de agosto, y luego de sentirme mal, fui asistida por personal del Metro en Chacao por presentar un problema en el corazón; ingreso a Salud Chacao, donde soy atendida por la cardióloga Irene Castillo y otros doctores, quienes me realizaron un cateterismo; en ese momento se me presentó una taquicardia ventricular que fue atendida 
y me trasladaron al Hospital Domingo Luciani (El Llanito). Allí fui recibida en la Unidad de Cuidados Coronarios por los doctores Arián Parra y Noel Castro. Le doy las gracias al grupo de enfermeras y enfermeros de los tres turnos, a los médicos Diurbis Velasco y José Hernández, quienes me dieron de alta. Bueno, qué puedo decir, gracias a todos ellos, gracias a Dios, no me tocaba irme de esta tierra. Sí creo en los médicos venezolanos, sí hay calidad en ellos. Gracias a todos ustedes, que sigan adelante, luchando, trabajando, que hacen honor a su juramento, gracias por dedicarse al bien de la humanidad, me contenta que en un hospital de Venezuela haya médicos con amor y ética hacia su prójimo. Hago un llamado al Gobierno para que le preste su ayuda a los médicos, al personal, que los dote de insumos médicos y sobre todo pagarles un excelente sueldo, que se lo merecen. Sigan adelante.

Isabel Báez de Escobar
ana09111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario