jueves, 24 de octubre de 2013

La Noticia Positiva: LA CULTURA LLANERA


Entre el 15 y 16 de noviembre Barinas se prepara para el Encuentro de la Cultura Llanera

En la casa natal del médico y escritor Dr. José León Tapia se reunieron el Comité Organizador  del IV Encuentro Nacional de la Cultura Llanera, y otras fuerzas vivas de la región para  compartir e intercambiar puntos de vista en relación con el desarrollo del evento nacional que tendrá lugar el Teatro de la Casa de la Cultura Napoleón Sebastián Arteaga.

El propósito del evento fue  compartir experiencias, con el fin de generar propuestas para repensar la ciudad de Barinas, como un espacio armonioso de desarrollo humano en un marco ambiental grato y amigable. 

 Las áreas temáticas a desarrollar son: ciudad educadora, compromiso ciudadano y gestión pública.; caminantes, transporte público y vialidad, desmemoria, patrimonio cultural y turismo; paisajismo, entre otros. 

Baudilio Mendoza miembro del comité organizador, señaló “que se espera que en esos dos días los participantes analicen la realidad de la ciudad (...) y pronuncien los resultados al final del evento  con  la ‘Declaratoria de Barinas”.

Carlos Julio Ojeda, responsable de la Comisión de Arbitraje, comentó que cuentan con 20 ponencias, por la calidad de los textos se extendió el periodo de entrega hasta el 29 de octubre.



Marinela Araque
marinelaaraque@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario