martes, 29 de octubre de 2013

Reporte Comunitario | INAUGURADA MODERNA ESCUELA EN LA SIERRA DE CORO


Con una importante inversión en materia de infraestructura, la gobernadora Stella Lugo de Montilla inauguró la nueva sede de la escuela básica Olimpia López de Morón en Aracua, municipio Bolívar (Fal).

La gobernadora falconiana estuvo acompañada del alcalde de Bolívar, Evaristo Jiménez; la directora de la institución educativa, América de Romero; y el párroco Jonny Chirino. 

La gobernante regional señaló que la nueva edificación fue producto del trabajo entre el Ejecutivo regional y la comunidad organizada de Aracua. Asimismo, se comprometió con el padre Chirino en la construcción de una moderna escuela de teología que prestará servicio a la comunidad cristiana de la Sierra de San Luis y que funcionará al lado de la iglesia San Francisco de Asís.

La directora de la Olimpia López de Morón expresó su satisfacción por la culminación de la moderna edificación, que cuenta con amplios salones y áreas recreativas. 

La comunidad aracueña, agradecida por la puesta en servicio de esta obra que beneficia a más de 450 educandos, también le recuerda a la licenciada Lugo de Montilla otras carencias de la población, como es el caso urgente de una ambulancia para atender los problemas de salud de Aracua.


Wilman Palencia
Periodista
Habitante de El Paraíso
picure2@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario