lunes, 14 de octubre de 2013

Comunidad en Línea: LA COMUNIDAD DE LA URBINA ESTÁ EN FACEBOOK


Son cada vez más las comunidades, consejos comunales y asociaciones de vecinos que se unen a través de las redes sociales o, por el contrario, refuerzan sus lazos tanto de comunicación como de amistad por esta vía. Es el caso de Asourbina, cuya página http://ultim.as/GJTec8 se identifica como "La comunidad de La Urbina" y desde ahí informa a sus vecinos, allí "podrán estar perfectamente al día con el acontecer cotidiano dentro del ámbito espacial de nuestra hermosa urbanización". Esperan con ello indicarle a la comunidad todos los tópicos de interés colectivo; para ello solo deben entrar a Facebook y ubicar Comunidad de La Urbina: http://ultim.as/GJTec8 
Este portal comunitario ofrece fotografías del estado de las calles, de las actividades que se llevan a diario en la urbanización. En Twitter ubicarán la cuenta @Asourbina1013 donde estarán también al día. A través de estas redes podrán conocer sitios donde está la policía, mercados, podas de árboles, operativos de salud, entre otras actividades.
Te invitamos a que te registres en TuVoz: http://tuvoz.ultimasnoticias. y desde ahí puedes mandar denuncias, solicitudes de ayudas, abrir un blog y así mantenerte en contacto con otros ciudadanos.

Responsable: Asourbina
Localidad La Urbina (Caracas) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario