jueves, 31 de octubre de 2013

La Noticia Positiva| JUVENTUD CON FE


Hace dos semanas se llevó a cabo la Asamblea Nacional Venezuela 2013, que tuvo lugar en el Centro Vicenciano de Pastoral, ubicado en la urbanización Prado de María, Caracas.
Estos jóvenes conocieron las realidades de sus grupos y este aprendizaje lo llevaron a sus respectivas comunidades como una manera positiva de comunicarse y apoyarse unos a otros y, a su vez, a las personas de menos recursos.
En este encuentro recibieron también temas de formación, organizaron las actividades del próximo año e intensificaron su alegría de ser jóvenes vicentinos. Aragua, Miranda, Trujillo, Lara, Sucre y Carabobo fueron los estados que tuvieron representación en esta asamblea, sumándose los anfitriones de Caracas y los integrantes del Consejo Nacional de JMV.
Juventud Mariana Vicenciana es una asociación católica internacional de jóvenes laicos, perteneciente a la familia vicenciana, fundada por mandato expreso de la Virgen María, manifestada el 18 de julio de 1830 en París (Francia). JMV convoca a adolescentes y jóvenes que quieran compartir su vida en amistad fraterna y en relación con Dios, que deseen formarse humana y cristianamente y que quieran escuchar la voz de los pobres para buscar juntos respuestas a sus apremiantes necesidades.


Steven Cruz
Hab. de Trujillo
boysteven_196@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario