martes, 8 de octubre de 2013

Reporte Comunitario: ÁRBOL AMENAZA DOS CASA EN EL GUARATARO


En el sector La Quinta Alcántara del barrio La Acequia, en el Guarataro, está a punto de suceder una tragedia, pues varios árboles que están a la orilla de una acera, en la parte de arriba de unas casas, solo los sujeta una parte de su raíz, ya que esos árboles están secos y tienen contados los días para que eso suceda.
Lo malo no es que se caigan, pues en todo caso sería una solución; el problema es que caerán encima de dos casas que están habitadas, una de ellas por la señora Margarita Moreno, quien tiene más de 40 años viviendo en la zona. Es por eso que se le hace un llamado a la Alcaldía de Libertador para que haga presencia en el lugar y trate, en lo posible, de talar estos árboles antes de que suceda una tragedia.
Además, en el lugar donde están los árboles hay una filtración, aparentemente por una tubería de aguas blancas que está rota, y con las frecuentes lluvias lo más probable es que se caigan y los resultados sean de lamentar. Por favor, señores de la Alcaldía de Libertador, no esperen leer sobre la posible tragedia en este periódico si en sus manos está la solución.  

William Jiménez
Bibliotecólogo
Habitante de 23 de Enero
wjimenezw@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario