jueves, 5 de agosto de 2010

Consejeros recorrieron La Torre





Atentos, curiosos, críticos y con muchas ideas llegaron los consejeros de la sección MásVida y Sucesos a su segunda reunión en la redacción de Últimas Noticias. A diferencia de los encuentros ordinarios, en esta ocasión tuvieron la oportunidad de visitar las diferentes publicaciones de la Cadena Capriles (El Mundo Economía y Negocios, Líder, Dominical, Urbe, Multicolor y Editorial Cadena Capriles) y conocer el departamento de diseño, infografía y fotografía.
Durante el recorrido los consejeros mostraron interés por las iniciativas de responsabilidad social que se realizan desde la_Gerencia de Asuntos Públicos, y quedaron entusiasmados con la idea de participar en entrevistas desde el estudio de Últimas Noticias Radio.

Más vida. Abordar el tema de la seguridad ciudadana desde la visión de la gente y a partir de una agenda periodística que contribuya a mejorar la sociedad fue un punto coincidente. ¿Qué se está haciendo? ¿Cómo podemos ayudar a disminuir la violencia? ¿Cómo enfrentar la impunidad? fueron algunas de las interrogantes que se hicieron los consejeros, quienes propusieron ahondar en los temas de justicia, paz y la revalorización de la vida.
A la reunión asistieron los consejeros Rosángel Álvarez, Jonathan Paredes, Jessica Rodríguez, Rafael Ledezma, Vilma Centeno, Keyna Cáceres, Henry Rojas, Isabel Báez, Yorbis Villa, Ricardo Machuca y Migdalia Solano. Por ÚN, se presentó su director, Eleazar Díaz Rangel; el jefe de Redacción, Erys Alvarado; la jefa de Información, Hilda Carmona; la Jefa de la Unidad de Participación Ciudadana, Danisbel Gómez; la editora de Participación Ciudadana, Gisela Rodríguez; la coordinadora de la Sección Más Vida, Hercilia Garnica; el coordinador de Sucesos, Wilmer Poleo, y la periodista Mabel Sarmiento, quien relató su experiencia en la cobertura de los temas de ciudad y especialmente los trabajos realizados sobre el río Guaire a propósito del aniversario de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario