martes, 3 de agosto de 2010

La avenida Páez es un pantano cuando llueve

Desde la concesionaria Ford hasta la urbanización La Montaña, cada lluvia que cae inunda la avenida Páez. El pantano que baja de la zona invadida en la Cota 905 llega a esta zona y cuando se seca deja un polvo que causa daños respiratorios a los ciudadanos que se ven obligados a transitar por la vía.
Ni qué decir de las alcantarillas siempre llenas de basura, del tránsito automotor que no respeta los semáforos ni el rayado peatonal, de los motociclistas que andan por encima de las aceras llevándose por delante a niños y mayores.
Los funcionarios a quienes les compete arreglar esta situación, de la Alcaldía Libertador, no se hacen presentes. Pareciera que no existe organismo público a quien dirigirnos, alguien que oiga las peticiones de esta comunidad.
Los organismos públicos tienen constitucionalmente la obligación de velar por la calidad de vida de los ciudadanos, pero pareciera que no tienen idea de lo que está establecido en la constitución.
Para unir fuerzas y hacerle presión a los organismos públicos para que solventen este problema en la avenida Páez y otros más, los habitantes de la urbanización La Montaña se reunieron el pasado 27 de julio con el objetivo de elegir a los voceros del Consejo Comunal. La actividad se hizo en el edificio Los Testigos.

Ricardo Alberto Machuca
Estudiante universitario
Habitante de El Paraíso
billet210@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario