martes, 3 de agosto de 2010

Motorizados: amigos y enemigos

Quiero resaltar que el mal uso de este medio de transporte de dos ruedas ha traído el peor de los males a nuestras ciudades, ya que en ellas se desplaza de manera inconsciente cualquier cantidad de personas sin medir su peligrosidad.
Vemos hasta 3 y 4 pasajeros, infantes, menores de edad sin ninguna protección, uniformados sin casco y cometiendo las mismas infracciones que un civil sea del cuerpo que fuere. Son dueños de nuestras aceras y, peor aún, sin derecho a reclamo, ya que estaríamos expuestos a insultos, maltrato físico y verbal, e inclusive ofrecimiento de tiros por parte de particulares.
Debes estar pendiente de ellos andes a pie o en carro. Libre Dios que toques a algún motorizado sea por las razones que fueren, porque entonces se amontonan en apoyo del supuesto agraviado sin medir las consecuencias.
Hay una pregunta muy básica para los entes gubernamentales encargados de controlar el orden: ¿existirán las leyes de tránsito para los motorizados o están exentos de ésta? Y una sugerencia para el Intt ya que fueron autorizados para circular por las autopistas: sería importante habilitar el hombrillo de las autopistas para la libre circulación de estos motorizados y así poder reducir los índices de choques en horas pico ¿no les parece?

Keyna Cáceres
TSU en Turismo, taxista
Hab. de la Urb. Bicentenario
(Km 5 de la Panamericana)
E-mail: keyna_c@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario