martes, 31 de agosto de 2010

Consejo y comunidad de La Nueva Fuente

Nunca se ha puesto en duda la legitimidad de los ocupantes del terreno ubicado detrás de la SRI Rafael Cabrices en la urbanización Las Fuentes, ya que, en su mayoría pertenecemos a la OCV Revolucionando El Paraíso, el cual le fue donado por la Alcaldía de Libertador en fecha 18-12-2007. Por lo tanto, no somos invasores y mucho menos ilegales.
Las personas que hoy nos siguen atacando con sus falsos positivos debido a los compromisos adquiridos con ofrecimientos de apartamentos a terceros y manejo de recursos solicitados y otorgados a nombre de la OCV, pero con fines individuales, han quedado desenmascarados.
Como ocurrió en la reunión efectuada el 10-08-2010, a la cual hacen referencia en el artículo publicado el día 24-08-2010 en el diario Últimas Noticias.
Asimismo, solicitamos la intervención de la ministra Isis Ochoa, a fin de que se nos conceda la adecuación del consejo comunal La Nueva Fuente, ya que hemos cumplido con todos los requisitos de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales y se nos sigue negando la adecuación.
Finalmente, no podemos incluir a quienes se excluyeron con sus manejos oscuros y dolosos que hoy pretenden empañar la imagen de nuestra comunidad.
No somos invasores y conocemos nuestros derechos.

Mirian Véliz
Consejo Comunal La Nueva Fuente
El Paraíso.
Correo:nadimonse@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario