martes, 24 de agosto de 2010

Intentan recuperar terreno en El Paraíso


Representantes de la Dirección de Redes Sociales del Despacho Presidencial y habitantes de la parroquia El Paraíso se reunieron para concertar la recuperación de un terreno de 2 hectáreas, que fue objeto de ocupación ilegal, ubicado detrás de la SRI Rafael Cabrices, en la urbanización Las Fuentes.
Este terreno fue donado en 2008 por la Alcaldía de Libertador a la OCV Revolucionando El Paraíso para la ejecución de un Proyecto de Viviendas Socialistas con Desarrollo Endógeno que beneficiaría a 300 familias y a toda la parroquia con programas de salud, educación, cultura, deporte, recreación y seguridad alimentaria.
El 17/07/2010 se ordenó la abstención del Registro de Adecuación del CC La Nueva Fuente, de acuerdo al Art. 18 nº 1 de la Ley Orgánica de los CC, puesto que sobre el ámbito geográfico que constituye dicho consejo versa orden de paralización y demolición de obras, según providencia administrativa N° 3831 de la dirección de Control Urbano y cursa investigación ante la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.
Acuerdos logrados: 1. Visita interinstitucional del Despacho Presidencial, Alcaldía de Caracas y Fundacomunal al terreno y a otro situado frente a SRI Rafael Cabrices. 2. Realizar mesas de trabajo para presentar proyectos que plantean las partes afectadas, para una solución justa sin exclusión. Solicitamos la intervención del alcalde y del presidente Chávez.
Jesús López
OCV Revolucionando El Paraíso.
correo: jelosa2003@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario