lunes, 7 de julio de 2014

Consejo Comunal Andrés Eloy Blanco

       Las redes sociales como Facebook o cualquier otra que conozcan, así como el microblogging de Twitter, son herramientas de comunicación útiles para los consejos comunales, las asociaciones de vecinos y, en general, para todo aquel ente que desee transmitir su trabajo, el cual no se limita al ámbito de la convivencia y el resultado social, sino que –en el caso del consejo comunal Andrés Eloy Blanco, en 23 de Enero (DC)– apunta a que los niños conozcan la importancia de los valores: honestidad, verdad, compañerismo, tolerancia.
        Otra actividad que impulsa es la reparación de su escuela, en El Observatorio; por ello, hacen seguimiento a la labor que realizan los ingenieros de Fede y la empresa responsable de lo trabajos. La Escuela Graduada N° 70 no ha paralizado sus actividades, pero mientras siguen las mejoras hay clases, y la prueba son las fotos que “cuelgan” para que la comunidad siga el proceso.
       Conozca más de las actividades de este Consejo Comunal Zona El Observatorio, 23 de Enero (http://ultim.as/1cYVEmK) y, a pesar de que ellos como comunidad pueden aumentar su información, es un esfuerzo que hacen para utilizar la tecnología en pro de la gente.


https://www.facebook.com/consejocomunal.andreseloyconsejocomunaleh.org
Localidad: 23 de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario