sábado, 19 de julio de 2014

Líderes comunitarios recibieron taller digital en la UCAB

22 líderes comunitarios de diferentes partes del país participaron en el taller herramientas digitales para la comunicación comunitaria: Tu Voz es Noticia, dictado en la Universidad Católica Andrés Bello.
La actividad, organizada por la Unidad de Participación Ciudadana del Grupo ÚItimas Noticias, le ofreció a los dirigentes comunitarios la posibilidad de adiestrarse en redes sociales, web y herramientas de edición fotográfica.
"La experiencia que hemos tenido con esta alianza entre la Universidad y el Grupo Últimas Noticias ha sido sumamente enriquecedora. Hay mucha gente con inquietud, con ganas de hacer cosas por su comunidad y no tenían estas herramientas para hacerse escuchar. Ahora tienen acceso a un medio", dijo Rafi Ascanio, profesora de la UCAB.
Los asistentes agradecieron la oportunidad dada por el diario Últimas Noticias. "Este es el único periódico que le abre las puertas a la comunidad. Me siento compenetrado en el periódio y la idea con estos talleres es que la comunidad sea partícipe de lo que ocurre en el entorno", comentó Leonel Ortiz, del consejo comunal Cruz de Guaicaipuro en Los Teques.
El taller fue facilitado por la profesora Ligia Villamediana, community manager de la UCAB, experta en medios digitales.



1 comentario:

  1. La Prensa Comunitaria Digital del tuy,Correo de Parosca.Felicitamos a los 22 lideres comunitarios que participaron en el taller Digital en la UCAB.
    Atentamente,sr.Franz Freites.

    ResponderEliminar