lunes, 14 de julio de 2014

Vecinos larenses se asoman en la Web

     El consejo comunal Santa Ana del municipio Andrés Eloy Blanco de Sanare, en el estado Lara, tiene rato activo en la Web a través del Facebook; en el link https://www.facebook.com/consejocomunal.santaana se puede acceder al portal de estos vecinos que, tal como se muestra en el espacio, son muy activos en Internet y suben constantemente fotos de sus eventos, datos de sus propuestas para la comunidad, y hasta se toman el tiempo de felicitar en los cumpleaños a los compañeros de la localidad.
     El portal también sirve para atender y responder las inquietudes de los habitantes de la zona donde hace vida el consejo comunal. Se refleja en el espacio que por medio de su organización comunal han conseguido operativos de alimentación, salud, y han logrado la restauración de espacios como la biblioteca pública de ese lugar.
     El consejo comunal Santa Ana también está activo en el Twitter. Allí los pueden ubicar como @CsjoComunStaAna y enterarse de forma mucho más breve de las eventualidades de la comunidad.
     Si tú quieres crear un blog como este para tu comunidad, solo debes entrar a www.tuvoz.ultimasnoticias.com.ve y registrarte. ¡Anímate!

www.facebook.com/consejocomunal.santaana Sanare, Edo. Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario