martes, 22 de julio de 2014

Lector a lector

        Hace una semana, exactamente el 15 de julio, en este mismo espacio la lectora Irina Arraiz contó lo que vive cada vez que va a hacer un registro de algún documento en el Ministerio de Interior y Justicia; su queja fue leída y respondida por la Dirección de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos: “Estimada usuaria Irina Arraiz. Ante todo un cordial saludo, en nombre del director de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, Dr. Walter Boza, queremos atender su denuncia publicada por el periódico Últimas Noticias, en su página 6, el pasado 15 de Julio de 2014.
         Es por lo que solicitamos indique fecha y hora que puede visitar las instalaciones de la Dirección General de manera de que situaciones como las narradas en su denuncia no sigan sucediendo.
         Es importante para nosotros que tenga conocimiento que conjuntamente con la Dirección de la Oficina de Tecnologías e información estamos trabajando para que la página no presente estos inconvenientes, y así disminuir la cantidad de gestores. Para esta Dirección General es importantísimo un trato cordial y eficiente a los usuarios y usuarias que día a día nos visitan y más en la Coordinación de Antecedentes Penales la cual tiene una mayor afluencia.
         Estamos a sus órdenes, se despide de usted.

ABG. Gabriela Lozada
Coordinadora de Antecedentes
Penales MPPRIJP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario