lunes, 28 de julio de 2014

Loma Linda tiene su blog de trabajo comunal

        Espacio dedicado a los vecinos e integrantes del consejo comunal Loma Linda, estado Carabobo (http://consejocomunallomalinda.blogspot.com). En esa bitácora quieren reflejar el trabajo realizado en la comunidad; por ello, sus creadores hablan de lo que será: “Un vínculo de comunicación e información de la comunidad (...) donde todos podremos exponer nuestros proyectos, ideas, pensamientos. También será una ventana para la alerta de los problemas que aquejan a nuestra comunidad. Lugar para la comunicación con otras comunidades organizadas, otros colectivos, y autoridades locales, regionales y nacionales”. 
        En esa comunidad de Loma Linda se han preocupado por impartir talleres como el del huerto familiar y realizar actividades deportivas. Una de las metas que se pusieron con mucho interés en mayo fue la limpieza del parquecito infantil del sector; “luego de una larga faena y un gran trabajo de colaboración por parte de los vecinos y voceros del consejo comunal de Loma Linda”, lograron su limpieza total.
         Es importante que cada comunidad, asociación de vecinos, grupos o los consejos comunales tenga una vía de comunicación, una manera de expresar de forma rápida lo que acontece en su entorno. Además, es necesario que los habitantes se interesen por lo que pasa.

http://consejocomunallomalinda.blogspot.com
Administrador: Consejo Comunal Loma Linda
Localidad: Guacara, Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario