martes, 8 de julio de 2014

Piden techo para una cancha en los Valles del Tuy

        Los chamos de la escuela AñoInternacional del Niño, 600estudiantes del liceo Rosa Peña y en general jóvenes deportistas de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca, del municipio Tomás Lander, esperan por un techo para la única cancha del lugar.
        Desde hace más de 30 años generación tras generación ha esperado la remodelación de los espacios deportivos para sus practicas de básquetbol y voleibol, pero no llega. Estas instalaciones fueron construidas en el año 1982.
        Los muchachos hacen deporte en esta estructura bajo un sol implacable y que además no cuenta con condiciones dignas para ejecutar en ella actividades físicas.
        Cuando cae un aguacero tienen que salir corriendo del lugar a resguardarse de la lluvia. La comunidad le pide a las autoridades municipales, regionales y nacionales que reconstruyan la cancha deportiva y le construyan techo y gradas.


FRANZ FREITES
correodeparosca@hotmail.com


2 comentarios:

  1. NOTICIERO COMUNITARIO DEL TUY.@SR.FRANZ FREITES REPORTERO CIUDADANO DE "LECTORES EN ACCION DE ULTIMAS NOTICIAS"INFORMA:

    ResponderEliminar
  2. NOTICIERO COMUNITARIO DEL TUY.@SR.FRANZ FREITES REPORTERO CIUDADANO DE "LECTORES EN ACCION DE ULTIMAS NOTICIAS"INFORMA:

    ResponderEliminar